Vane y Jesús. Boda en la iglesia de San Bernardo de Sevilla.
Jesús y Vane celebraron su Boda en la iglesia de San Bernardo de Sevilla un mes después de su preboda. Hay pocas fechas tan únicas como la de la boda en la agenda de una persona. Son fechas destacadas desde hace meses o incluso años, por eso es tan especial para las parejas y sus familias. En Edu n’ Rose sabemos que esos momentos son extraordinarios. Por eso, tenemos el compromiso de tratarlos con el máximo respeto, cariño y dedicación.
Cuando Vane y Jesús quisieron que Edu n’ Rose fotografiáramos su boda, nos pusimos muy contentos. A nosotros nos gusta retratar la sensibilidad y el amor que se profesa una pareja. Y es fácil captar esa sensibilidad, cuando ves la complicidad que hay entre ellos y lo mucho que se quieren. Toda esta naturalidad y las circunstancias que la rodean se reflejan en las fotos. Por eso, fue una experiencia repleta de instantes inolvidables.
Nunca nos cansaremos de decir que Sevilla tiene un color especial, lleno de alegría y vida. Y así comenzamos nuestra jornada en casa de Jesús, como siempre, con mucho entusiasmo y ganas de hacer el mejor trabajo para la pareja. Jesús es un hombre con una gran sensibilidad y bondad, y eso se nota sobre todo en los pequeños detalles. Después nos desplazamos a casa de Vane, donde descubrimos una novia que irradiaba belleza y mucho estilo, además de una familia entregada en que todo saliera de maravilla.
La ceremonia. Boda en la iglesia de San Bernardo de Sevilla.
A continuación, nos trasladamos a la histórica Iglesia de San Bernardo, donde llegó “ese momento”. Ese momento, en el que rodeado de familiares y amigos, intercambiaron promesas, miradas, besos… Un sueño por fin hecho realidad. Y a la salida, de nuevo, este maravilloso sol y cielo sevillanos, que nos volverían a acompañar el resto del día.
La plaza de España y el Parque de María Luisa.
Al finalizar la ceremonia, la grandiosa Plaza de España y el extraordinario Parque de María Luisa nos estaban esperando. Allí los novios pudieron compartir un paseo más íntimo, lleno de risas y caricias. Es asombrosa la capacidad de regalarnos recursos la que tienen la arquitectura y la naturaleza de estos sitios tan emblemáticos en Sevilla. Su aroma, su música, su luz… Son parte de las pinceladas que transmitimos en nuestras fotos. Fotografías que las parejas soléis disfrutar con una intensidad mayor.
El banquete y el photocall.
Y nos acercamos al final de esta historia. En la hacienda El Vizir todos esperaban a Vane y Jesús con los brazos abiertos, deseosos que compartir felicidad, anécdotas y reencuentros. Momentos especiales como la tarta, los regalos en las mesas, el baile nupcial…
Y, por supuesto, el photocall. Un regalo de los novios a sus invitados. Fotografías llenas de risas y buen rollo que dan lugar a un audiovisual inolvidable. Mira el de esta boda (no olvides poner los altavoces).
Estamos muy agradecidos a Jesús y Vane por confiar en nosotros, y satisfechos con la emoción que les produce poder recordar este día. Poco después, también haríamos el reportaje fotográfico de su postboda.
¿Estás buscando fotógrafos para tu boda? Mira nuestras bodas y nuestras prebodas y posbodas y no dudes en escribirnos o llamarnos. ¡Queremos ser los fotógrafos de tu boda!
Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Todas las fotografías son (C) Edu n’ Rose. Queda totalmente prohibida la reproducción, comunicación o distribución sin permiso por escrito de Edu n’ Rose.
Deja una respuesta